Perros educados para familias
Nuestros perros educados para familias pueden tener diferentes grados de adiestramiento en función de sus expectativas, podemos preparar un perro con un alto grado de obediencia para dueños muy exigentes o un perro con una obediencia un poco más sencilla para aquellos que solo buscan un perro cómodo en la convivencia.
Mucha gente se empieza a plantear
¿Que será mejor un cachorro o un adulto?
¿Me apetece pasar de nuevo por recoger deposiciones y que rompa cosas?
¿Y si cojo un adulto?
¿Se adaptará a la familia?
¿Me dará miedo o morderá?
Indudablemente debemos plantearnos nuestras prioridades, un perro no es un juguete y vivirá con nosotros si todo va bien aproximadamente 12 años.
Análisis de dudas sobre perros para familias
¿Que será mejor un cachorro o un adulto?
Es una decisión personal, cada etapa tiene unas necesidades.
Un cachorro tiene su etaba inicial entorno a los 2 meses en la que debermos visitar a nuestro veterinario cada 15 días, recoger sus deposiciones cada dos por tres y sus lloriqueos los primeros momentos, ademas de correr el riesgo de que problemas genéticos de salud podrá tener, pero si decide tener un cachorro Pastor Alemán pulse aquí.
Un adulto también tiene sus particularidades dado que su edad ya requiere dar largos paseos para ejercitar su cuerpo y despejar su mente.
¿Se adaptará a la familia o me morderá?
Está es la pregunta por excelencia de todos los clientes y la más facil de responder.
Si usted está dispuesto a cumplir las necesidades del perro como ejercicio, comida, salir tres o cuatro veces al día y sobre todo darle cariño y mantener su educación, entonces se adaptará a toda la familia (mayores y niños) sin ningún problema.
Peticiones más comunes
Clientes
¡¡Quiero un perro con el que pasear sin tirones, que obedezca cuando le llamo y en casa se comporte!!
¡¡yo quiero un perro pero quiero ayudar a uno abandonado sin renunciar a que este educado!!
¡¡A mi hij@ le gustaría un perro muy juguetón pero yo no quiero que se haga las cosas en casa, además quiero dar largos paseos sin que me tire de la correa»
¡¡Quiero un pastor alemán muy obediente, que cuide a la familia pero que se lleve bien con los niños!!
¡¡A mi me gustaría un perro de una raza determinada pero que sea obediente y muy cariñoso con todo el mundo!!
Propónganos que perro busca, nos adaptamos a sus expectativas, buscamos el perro ideal, lo educamos y usted lo disfruta.