Skip to content

Pastor Alemán - Líneas de trabajo

Criadores profesionales amantes de los animales

Como criadores de pastor alemán línea de trabajo, seleccionamos los mejores reproductores libres de displasia de cadera, codo y desprendimiento de retina.

Nuestros cachorros están claramente marcados por un impresionante carácter de trabajo aunque sin perder esa elegancia y saber estar en familia característica del Pastor Alemán.

Criamos perros buscando el equilibrio genético y evitamos los extremos en cualquiera de sus facetas.

Intentamos criar perros similares a aquellos que se utilizaban en labores de trabajo hace décadas, perro duros, sanos, poco sensibles, con mucho hueso y nervios templados perros aptos para cualquier especialidad.

Cachorros de pastor alemán de trabajo

Alta selección genética.

Todas nuestras camadas de pastor alemán línea de trabajo están muy estudiadas.

  • Revisamos el árbol genealógico para evitar la consanguinidad problemática.
  • Evaluamos la morfología de los reproductores para seleccionar solo perros sanos.
  • Hacemos un seguimiento de los progenitores durante su vida valorando cada detalle para conseguir perros con las máximas aptitudes.

La cría de los cachorros la hacemos en familia, dejando mamar a los cachorros el tiempo necesario y los alimentamos con los mejores piensos en el momento del destete.

Además, los cachorros son expuestos a estimulación temprana, exponiéndolos a ruidos, temperaturas, texturas, manejo, otros perros y todo ello para conseguir un perro adulto sin problemas y equilibrado.

Greco posando

Reproductor actual

Greco de Pozalmuro

Nacido en: Abril del 2016

Altura a la cruz: 70 cm

Peso: 43 kg

Propietario actual: (SECCODE)

Genética: por parte paterna tenemos a perros tan conocidos como Jim van de Bienzenhoeve o Goran Van Serburus. Su madre es Viene von der Friesenklippe, Sub-campeona de Alemania LGA 2014.

Es un perro de gran tamaño, mucho hueso, muy estable, con ladrido potente, caracter controlado, poco sensible ante el entrenamiento, firme y serio ante el figurante.Tiene buena boca, muerde a boca llena en una embestida.

Es un perro con gran capacidad de aprendizaje y adiestramiento sencillo, le encanta comer y jugar.

Proximas camadas de Pastor Alemán Línea de trabajo

Padre: Greco de Pozalmuro

Altura: 72cm – Peso: 44 kg

Madre: Kira del Xixon

Peso: 31 kg

Cachorros disponibles

Machos: 0        Hembras: 3

¡¡IMPORTANTE!! Nosotros no importamos cachorros de otros paises, ni criamos siempres con las mismas hembras.

Si busca un cachorro, sano, cariñoso, bien criado y conforme al estandar de trabajo de la raza, no lo dude, con nosotros conseguirá eso y más.

Si no tienes aún decidido si quieres un cachorro o un perro adulto, pásate por nuestras sección de perros adultos educados y podrás tomar la decisión correcta.