Adiestramiento de perros
Necesitas cambiar las cosas? ¡¡Podemos hacerlo!!
Como especialistas en adiestramiento de perros, valoraremos su caso y ayudaremos a su perro si usted está dispuesto a lograr el cambio. Si su perro fuese incompatible con su vida o familia, le ayudaremos a buscar un lugar mejor, bien con nosotros u otros destinos acordes a su personalidad.
Adiestrar a tú perro es fundamental!!
Le anticipo que sí, necesita un adiestrador de perros, pero, seguro que en el fondo esto ya lo sabe. Si su perro no obedece en la calle o cualquier otro lugar, su respuesta debería ser clara "SI NECESITO UN ADIESTRADOR DE PERROS", en cambio si su perro se lleva mal con personas o perros, tiene conductas inapropiadas que no comprendemos, conductas que no se solucionan con obediencia, entonces necesita un etólogo de perros.
Porqué elegirnos?
Sabemos que nuestros clientes buscan adiestramiento de perros, pero creemos que también buscan honestidad y conocimiento por parte de su adiestrador. No lo dude, usted no quiere perder el tiempo y el dinero, nosotros no tenemos tiempo que perder, no es simplemente un negocio, amamos a los perros y queremos resolver sus problemas. Somos adiestradores, etólogos, instructores humanos y caninos, profesores en universidades, instructores habilitados por el Ministerio de Interior en formación de guías caninos y preparamos perros para casi todas las especialidades.
Que es adiestrar a un perro?
Adiestrar a un perro es conseguir crear un canal de comunicación entre el humano y el perro, para poder enseñar ordenes concretas que el perro debe comprender y ejecutar en todas las situaciones.
¿Un perro podría vivir sin normas?
Por supuesto, pero no en sociedad, por mucho que algunos sectores se empeñen, un perro es un animal y como tal, sigue las normas de la naturaleza, por lo tanto, nosotros queremos educar a nuestro perro y el perro no habla nuestro lenguaje (por ahora), esto deja claro que el esfuerzo debe venir de sus dueños.
Niveles en el adiestramiento de perros!!
Sin duda, el comienzo a edades tempranas es la sociabilidad y comportamiento (ideal para cachorros).
Posteriormente podemos desarrollar el adiestramiento básico, que comprende todas las ordenes útiles para la convivencia diaria, realizadas con correa.
Para finalizar tenemos el adiestramiento avanzado, pensado para todos aquellos que ya tienen un adiestramiento básico demostrable.
Preguntas frecuentes
Con que edad puede recibir adiestramiento un perro?
Un perro puede recibir adiestramiento desde cachorro y hasta que sus capacidades cognitivas se vean mermadas por la edad, es decir, hasta la vejez. Por supuesto el grado de exigencia y ejecución varía en cada momento.
Un adiestrador va a educar a mi perro?
Los adiestradores de perros ponen sus conocimientos, pero el trabajo durante y después de cada sesión lo ponen los dueños. El adiestrador no convive con el perro y además ya sabe manejarlos para que obedezcan, quienes tienen que aprender esta tarea son los dueños. Si necesita que eduquemos a su perro por usted, consúltenos para estudiar su caso.
Voy a adiestrar a un perro en una sesión?
Pues todo depende de sus metas. Cuanto más grandes sean sus objetivos, más sesiones necesitaremos. Nosotros podemos enseñarle simplemente a pasear tranquilamente o quien sabe ¡quizá a ser el próximo campeón del mundo de perros de trabajo!
Que problemas resuelve el adiestramiento?
Todos aquellos que tengan que ver con el control del perro y ninguno que tenga que ver con su conducta. Ejemplos de control pueden ser el llamar a nuestro perro y que acuda, pedirle que se siente, que se tumbe en un lugar determinado, pedirle que se quede quieto cuando corre hacia otro perro para agredirle, que camine sin tirar de la correa…..
Problemas como agredir a personas o perros, ladridos en casa, ansiedad por separación, micciones o destrozos en casa son entre otros, problemas de conducta que trata un etólogo.
El adiestramiento dura para siempre?
Un buen adiestramiento dura para siempre, si, eso quiere decir que el perro no se olvida nunca. Ahora bien, el perro no se olvida, pero si nosotros dejamos de exigir y premiar sus conductas, simplemente dejará de hacerlas.